"Inscribimos Familias, no solo alumnos"

Jardín de Niños

image

Cómo Trabajamos: -Con un estímulo al pensamiento matemático. -Apoyo a la lecto-escritura. -Método para la activación del pensamiento, en los tres grados. -INGLÉS: Speaking,listening to orders,homework,participation,behaviour. -Fomento a los valores. . Si tu hijo tiene: 3 años cumplidos del primero de enero al 31 de diciembre. (Preescolar uno). 4 años cumplidos del primero de enero al 31 de diciembre. (Preescolar dos). 5 años cumplidos del primero de enero al 31 de diciembre. (Preescolar tres).

image

-Programa del área oficial. -PAI: Proyecto activación de las inteligencias. -Sentir y Pensar. -Gimnasia Cerebral: ejercicios mentales que mejoran el rendimiento del cerebro. -Caligrafía: letra de script y letra cursiva. -Léeme: antologías para la comprensión lectora. -Español: lectura de 5 libros al año por niño. -Guía Integrada para el desarrollo de competencias: abarca todas las materias del programa oficial. -Valores. -Inglés: reading and comprehension, speaking, spelling andgramar, listening, homework, participatión, behaviour. -Computación. -Matrogimnasia: ejercicios de Educación Física vinculados con papás y niños. -Huchas para los alumnos: fomentar el ahorro y la administración.

image

Los alumnos tienen un espacio para su óptimo desarrollo integral. Se le brinda la atención requerida para que su aprendizaje sea significativo y lo expresen a la comunidad. Son alegres, creativos, se conocen así mismos y crecen con un gran sentido de vida.

image

Nuestros alumnos de bachillerato están comprometidos con sus estudios, sabiendo que su vida profesional está a punto de llegar. En nuestro Colegio existe el diálogo y cordialidad entre personal docente y alumnos. Los alumnos son Emprendedores, Creativos, Capaces de solucionar problemas.